miércoles, 9 de marzo de 2011

tú, mi droga.

¿Puede tú amor desarrollarse como una droga?



Se dice que el amor puede explicarse a través de una serie de procesos neuroquímicos que suceden en áreas específicas del cerebro. LarryYoung

hmm.. en ese caso hay un antibiotico "quimico"? y una cura total?


La Sustancia Química Oxitocina Crea Vínculos:
En los animales, los científicos han descubierto que una sustancia química, la oxitocina, es la responsable de desarrollar el vínculo entre la madre y su hijo.
El profesor Larry Young cree que es muy posible que el mismo proceso suceda en los humanos.
Lo que pasa es que cuando experimentamos esas emociones son tan intensas que no podemos imaginar que se trata tan sólo de una serie de procesos químicos”, reafirmó Larry Young.


¿Podría el amor ser manipulado?
el profesor Larry Young cree que sí, ya que la oxitocina agudiza la visión y aumenta nuestra habilidad de reconocer emociones en otros.
“Podría mejorar nuestra habilidad para formar relaciones, así que existe la posibilidad de que la oxitocina sea usada junto con terapias matrimoniales para devolver la chispa a una relación”.
En el mercado ya existen perfumes que contienen oxitocina, Larry Young cree que los niveles de esta sustancia son demasiado bajos como para que realmente funcionen como afrodisíacos.
“Creo que en futuro podremos desarrollar fármacos que afectarán ciertas áreas del cerebro para estimular el amor”.

hmm.. no es que me crea a este tio, almenos no al 100% pero me parece interesante el tema. 



Si tú eres una droga, yo soy tu jodida drogadicta, desde que te conocí comprobé los efectos que causabas en mi, me levantaba y todo era pensar en ti, buscarte por cualquier lado, y encontrarte al fin, cuando fui a tu ciudad y te vi, reaccioné como un adicto a su droga favorita, te abracé, te besé y te hice mio. He pasado varios años contigo, e incluso durmiendo contigo abria los ojos de vez en cuando para certificar que estabas a mi lado, a veces tu estabas en una habitación y yo en otra y casi siempre me asomaba a verte, eso me bastaba, me tranquilizaba, ahora estoy pasando un mono increible, tengo tan poca dosis que estoy realmente jodida, hace casi 5 meses que no te tengo conmigo, y a veces es tan minimo lo que sé de ti, que realmente me mata, ahora ya estoy casi "desenganchada" me conformo con saber que estas vivo, pero lo he pasado muy mal eh? te veia por las calles, en casa, en mis sueños, estabas en todas partes, y nunca de forma palpable.
hmmm.. nose si esto te sentará mal, por el echo de decir que estoy casi "desenganchada" pero eh, es cierto, hace tanto que no estamos juntos.. que casi he olvidado lo que era sentirme feliz a tu lado... ahora soy "feliz" pero es una felicidad diferente, ya no hay corazoncitos en el aire, ni miradas complices, sonrisas bobas, y risas aun mas bobas, no hay caricias provocadas, ni acercamientos con intención, no queda nada... entre toda esta distancia, solo hay ausencia, y mal humor.. y no te culpes, tú no tienes culpa de nada, soy yo la que sin probarte ya era adicta a ti, aqui la unica culpable soy yo, bueno yo y esta jodida distancia, de no ser por este factor yo podria ser una drogadicta y ser feliz, inmensamente feliz..







 ..a nadie como a tí, no lo juro. Aunque lleve un SIEMPRE tatuado con todo el orgullo del mundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario